lunes, 18 de junio de 2018

El Dulce de Batata y la Arquitectura


El Dulce de Batata y la Arquitectura


Antonio a la pizza le está pasando como a la arquitectura o el dulce de barata sin ir más lejos.
Muchas veces me amargo sinceramente viendo cosas que no entiendo, edificios espantosos, tanto me amargo como el tener que convivir con el hdp que le puso chocolate al dulce de batata.


¿Porque? Que le hizo el dulce de batata a ese energúmeno como para juntar dos elementos nobles y con entidad propia, y características únicas como el chocolate y el dulce de batata.
Hay algo más que me jode, es ir a un super en cualquier ciudad española, grande o pequeña, de la sierra o al borde del mar y ver (me pongo mal cuando lo recuerdo) ver un dulce igual al de batata, igual consistencia, brillo y color y es DE MEMBRILLO.
Hacélo verde, negro a pintitas como quieras pero no copies una linea definida y aceptada.

No engañes. NO MIENTAS.


El dulce de membrillo no juega en la misma liga que el dulce de batata.  ¿Como haces un vigilante con membrillo y queso? Que pasa, estamos locos?
Lo mismo pasa con la arquitectura, y aunque te metas adentro y apagues la luz e intentes dormir o lo que te pida el cuerpo. Si es un símil membrillo y no batata tu vida baja en calidad espacial, aunque te duermas ( directamente o después de lo del cuerpo) estas en un lugar de baja autoestima.
Hago un llamado a la seriedad profesional. No hagas proyecto membrillo si querés hacer un proyecto batata. Y si tenes sensibilidad y condiciones para hacer un proyecto batata, anímate y podes hacerlo “fresco y tata” pero jamás, nunca con chocolate. Haceme caso
Miguel me parece que no queda otra que utilizar metáforas cotidianas para hacer un llamado de atención a propios y extraños. Nos están rodeando de basura.
Te propongo que comencemos una serie “proyecto batata”.

Fernando sumate.
Ya es tarde, imagínate si seguimos tardando https://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v9/fd9/1.5/16/1f92a.png🤪

Antonio, tenes mando de tropa, hace lo imposible para que el “proyecto batata” no sea un delirio.
¿Cuándo nos convencimos que lo malo y lo mediocre eran merecidos.?
¿Que la falta de talento se podía construir? y ser al menos interesante.
Aprendamos de los temas serios, como lo hicieron esta semana las mujeres, ahora entre todos hagamos la vida más digna. Sin chicanas.


La arruga es bella (frase famosa del diseñador Adolfo 
Dominguez) que piola (listo), podía decirla porque no es arquitecto y ese pantalón arrugado lo podes planchar, nosotros no podemos planchar nada debemos pensarlo antes.
Pensarlo más.
Antes que sea irreversible

HAK

Arq. Hugo Alberto Kliczkowski Juritz
permitido reproducir parcial o totalmente citando la fuente
gracias
más articulos en mis blogs :

hugoklico.blogspot.com
y

onlybook.es/blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario